Mario Kart Tour para móviles se retrasa

Malas noticias para aquellos aficionados que esperaban ansiosos el lanzamiento de Mario Kart Tour en dispositivos móviles. El que será el primer videojuego de la serie Mario Kart en smartphone retrasa su fecha de estreno a verano de este mismo año.

Hasta ahora los de Kioto tenían previsto lanzar este videojuego de carreras para iOS y Android en el presente curso fiscal, esto es, hasta marzo de 2019, pero con el fin de “mejorar la calidad de la aplicación y expandir la oferta de contenidos tras su lanzamiento, la fecha de lanzamiento se traslada a verano de 2019”.

La compañía responsable de la saga The Legend of Zelda ha destacado que a medida que crece la calidad de sus propuestas para móviles, también buscan el modo de enriquecerlas en el futuro con nuevos contenidos. Descritas como “operaciones de servicio continuo”, la intención es que los jugadores puedan disfrutar de estos títulos “durante mucho más tiempo”.

Hasta la fecha Nintendo ha estrenado títulos como Super Mario Run, Fire Emblem Heroes o Animal Crossing Pocket Camp, alcanzado un gran éxito con algunas de estos juegos para móviles. Recientemente los de Kioto ya adelantaron que tenían entre manos grandes éxitos para móviles, aunque todavía no han ofrecido más detalles sobre sus planes de futuro en estas plataformas.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter