Mario Kart Tour sigue programado para este verano

Bien es sabido que Nintendo tiene varios juegos para móviles bajo la manga en todo momento, y uno de ellos es Mario Kart Tour. El juego fue anunciado a comienzos del año pasado, y desde entonces no ha sido fácil seguirle la pista: sufrió un retraso de marzo hasta verano, y algunos aficionados pudieron acceder a él en primavera mediante una beta cerrada.

Sin embargo, parece que Nintendo ha logrado encauzar sus planes para el juego, y en su último informe fiscal, el juego sigue fijado para verano: no parece que vaya a haber ningún retraso más. Desafortunadamente no hay una fecha exacta para su lanzamiento, pero estando a las puertas de agosto, se sobreentiende que tendremos noticias al respecto muy pronto.

Por ahora, de Mario Kart Tour sabemos que se lanzará en iOS y Android y que rescatará un buen número de personajes y circuitos de la serie. Podremos competir en carreras online para hasta ocho jugadores, y curiosamente habrá ajustes en el número de objetos que podremos acumular en cada circuito y otros parámetros del estilo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter