“Los jugadores han creado y compartido un gran número de niveles, y ahora con esta actualización, será mucho más fácil para los jugadores el crear y encontrar los niveles que ellos aman jugar” dijo Scott Moffitt, Vicepresidente de ventas y marketing de Nintendo de America. “Combinando el Gameplay del Mario clasico con la la diversion de crear y compartir nuevos niveles. Super Mario MAker es la perfecta experiencia para las navidades”

El día de hoy, la creación y el compartir/encontrar niveles se hará mucho más sencillos con la nueva Página Web de Super Mario Maker Bookmark , en donde los jugadores, con solo su Nintendo Network ID podran acceder en la página web permitiendoles poder buscar y marcar el nivel que más les hayan gustado para luego poder jugarlo en su WiiU, también, los jugadores podrán hacer búsquedas por Tags haciendo aún más fácil las búsquedas bajo algún tema en específico, tal como puzles o música. La página se podrá acceder tanto en Celulares como tabletas, PC, como también se podrá usar en la WiiU mediante el explorador web.

El nuevo parche no solo trae el uso de esta página (Mario Maker Bookmark) con el juego, sino que además también trae nuevos “ítems” para poner en los mapas tales como:

  • El “auto” Payaso de fuego Koopa: Este vehículo es capaz de disparar bolas de fuego como también tiros cargados que pueden llegar a destruir bloques.

  • Puertas Portales P: A diferencia de las puertas portales normales, estas son solo visibles cuando el Switch P este activo.

  • Bumper: Una especie de flotador que hará que tu personaje rebote cuando lo tocas.

 

Fuente: http://goo.gl/MTlN6w

Comentarios

comentarios