Más pistas apuntan a juegos de SNES para Nintendo Switch Online

La plataforma Nintendo Switch Online tiene entre sus atractivos, de momento, el contar con videojuegos legendarios de NES. No obstante, y como te contábamos hace unos días, había una serie de pistas que apuntaban a que los juegos de SNES podrían acabar llegando pronto al servicio. Ahora hay todavía más indicios.

Algunas fuentes han encontrado nuevas informaciones ocultas en la app del propio servicio Nintendo Switch Online. En esta ocasión ya no hablamos sólo de nombres de juegos clásicos de Super Nintendo, sino que incluso hay descripciones completas en diferentes idiomas como el inglés o el español.

Están listados e indexados juegos de muy diferente perfil como Contra 3, Breath of Fire 2, F-Zero, Star Fox, Super Metroid, Super Punch Out o Super Mario World y Super Mario Kart entre muchísimos otros títulos.

Por supuesto nada de esto es oficial, faltaría más, pero cada vez son más las pistas que invitan a pensar en la posibilidad de acabar viendo estos títulos de SNES en Nintendo Switch Online. El servicio, así mismo, ha venido sumando juegos clásicos en los últimos tiempos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter