[Mass Effect: Andromeda] Mapas multiplayers gratuitos y “especulaciones” de este modo

BioWare dijo en enero que el modo multijugador de Mass Effect: Andromeda sería manejado diferente de lo que fue en Mass Effect 3.
.
En ME3, el éxito de un solo jugador estaba ligado los otros: Para conseguir el mejor resultado posible, tenías que jugar online lo suficiente como para maximizar tus Bienes de Guerra, cosa que algunos jugadores encontraron objetable. En Andromeda, sin embargo, el modo multijugador no tendrá ningún impacto en la campaña de un solo jugador.
.
Sin embargo, una cosa seguirá siendo la misma. Los mapas multijugador post-lanzamiento de Mass Effect 3 eran gratuitos, y la gerente general de BioWare, Aaryn Flynn, dijo en Twitter que los de Andromeda también lo serán.
.
BioWare no ha dicho mucho más sobre cómo funcionará el modo multijugador de Andrómeda, pero el productor Fernando Melo ha estado dejando algunos detalles en su propio Twitter, incluyendo imágenes de las pantallas de selección de personajes y personalización, las nuevas estadísticas de bonus multijugador, la pantalla de misiones e información sobre los Strike Teams del componente multijugador.
.
“No quieres jugar Misiones en MP? Envía STs desde SP o MP”, escribió. “Puedes reclutar-mejorar los equipos de NPC que envías a las misiones de Apex en tu lugar. Si tienes éxito, obtendrá las recompensas msn.”
.
Misiones, las que Melo describió como la conexión entre un jugador y multijugador, se pueden tomar en modo multijugador, o asignadas a un NPC “Strike Team”. Las recompensas específicas de la misión son las mismas de cualquier manera, pero al completar una misión por ti mismo ganarás experiencia de multijugador y botines, mientras que asignarla a un Strike Team le otorgará a los miembros de tu equipo NPC solamente experiencia. Los miembros del Strike Team tendrán sus propios rasgos únicos y, si bien no morirán como resultado de misiones fallidas, podrían asumir rasgos negativos que pueden obstaculizar su desempeño en el campo.
.
Los detalles serán revelados en un futuro relativamente cercano, pero Melo dijo que los Strike Teams abrirán el sistema de misiones de Andrómeda a todos, incluso si no pueden o simplemente no quieren jugar en modo multijugador, de hecho, hasta puede ser ignorado por completo sin efectos negativos.
.
Mass Effect: Andromeda sale el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa.
.

Último tráiler

.¿Quarians confirmados?

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter