Massive desvela la duración de la campaña de The Division 2

En los últimos días, hemos tenido varias noticias sobre la historia, los contenidos multijugador o los requisitos de sistema de The Division 2. Repasando toda esta lista de novedades, Microsoft ha recogido en el blog Xbox Wire unas palabras de Ubisoft Massive acerca de la duración de la campaña y contenidos principales de The Division 2: tendremos unas 40 horas de contenidos.

Por supuesto, el género ‘shooter-looter’ presume de ofrecer muchas horas de material para seguir jugando después de haber visto todas las misiones, y The Division 2 no será una excepción. Así pues, al margen de la campaña (que se puede jugar en solitario o en cooperativo) en el blog se puede leer que «han dicho que [TD2] se ha diseñado con el contenido final en mente primero«.

The Division 2 estará disponible en PC, PS4 y Xbox One el 15 de marzo, aunque si no deseas esperar tanto para jugar también puedes participar en una fase de pruebas beta que tendrá lugar entre el 7 y el 11 de febrero. Es posible inscribirse en una lista de espera o reservar el juego para garantizar la participación en la misma.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter