mejorarán multijugador del StarCraft II

Blizzard anunció que prepara una nueva actualización para StarCraft II. El parche está programado para llegar en noviembre y efectuará cambios en el modo multijugador del título. Para cumplir con tal propósito, la compañía rediseñará algunas unidades y modificará otras para que las habilidades que casi no se usan tengan el interés de los jugadores. Asimismo, Blizzard eliminará el Protoss Mothership Core y hará más dinámico el sistema de reparaciones.

“Para hacer esto, nos gustaría aumentar la cantidad de gas en los géiseres Vespene, así como los grandes nodos minerales, lo que significa que las bases tardarán más tiempo en agotarse completamente (…) Esto también debería disminuir algo de la presión sobre los nuevos jugadores para asegurar nuevas bases de inmediato”, confirmó por medio de un mensaje.

Por último, la compañía confirmó que los cambios están disponibles en la sección de pruebas del juego y que permanecerán ahí un largo periodo. Durante dicho tiempo, Blizzard recibirá y estudiará toda la retroalimentación recibida por parte de los fans del título. Por lo que se espera que el parche definitivo debute en noviembre.

Es muy probable que conozcamos más detalles de esta actualización en BlizzCon 2017, evento que celebrará el 3 y 4 de noviembre en el Centro de Convenciones de Anaheim.

entérate mas en Blizzard.

 

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter