Mesuit, una funda que te permite tener Android en un iPhone

No hay batalla más disputada que la que protagonizan Google con Android y Apple con iOS. En la variedad está el gusto, pero para muchos, esta variedad es sinónimo de “pique“, por ello siempre estamos buscando debilidades o puntos fuertes entre la comparativa de estos dos sistemas operativos. Esta vez hemos conocido una aplicación realmente curiosa llamada Mesuit, una funda protectora para smartphone que no solo proteje, sino que te permite poder usar Android en un telefono iOS.

Mesuit-iPhone-1-740x445

Esta nueva funda, fabricada por una empresa china llamada Haimawan, permite que aquellos usuarios de iOS que tienen curiosidad para ver como funciona Android, puedan probarlo sin necesidad de cambiarse de teléfono. Por fuera, la funda parece de lo más normal, aunque algo más ancha debido a que incorpora una Zukulemta batería. Pero además de ello, Mesuit cuenta con un almacenamiento interno propio dónde se recoge una versión modificada de Android llamada Mesuit OS 1.0. Además de ello, nos permite incorporar una tarjeta SIM para poder disfrutar de dos líneas de teléfono.

Mesuit se conecta a nuestro terminal mediante el puerto Lightning y proporciona una cantidad de batería extra equivalente a 1.700 miliamperios para las versiones pequeñas de los iPhone, mientras que para las versiones Plus, otorga un extra de 2.500 miliamperios de batería. Sin duda alguna es un extra realmente notable, pues puede llegar a duplicar la autonomía del dispositivo. La funda cuenta además con variantes de memoria que van desde los 32 Gb hasta los 128 Gb pasando por los 64Gb, algo que muchos usuarios probablemente agradecerán.



Pero a pesar de lo que hemos comentado anteriormente, la gracia de esta funda reside en la capacidad de poder ejecutar un sistema operativo basado en Android, radicalmente distinto al que los usuarios de iOS seguramente estarán acostumbrados. De todos modos, el funcionamiento de dicho sistema operativo será escaso, pues al ejecutarse bajo una memoria que no está integrada, sobre un terminal que no tiene soporte y siendo una versión modificada de Android en su versión 1.0, podemos decir que dejará mucho que desear. A pesar de ello, para usuarios curiosos que quieran sentir una experiencia algo distinta, esta funda Mesuit es una perfecta oportunidad para intentarlo.

Algo más curioso es el precio, pues esta funda Mesuit está a la venta a partir de 95.000 CLP aprox. para las versiones pequeñas de los dispositivos Apple y a partir de 110.000 CLP aprox. para las versiones más mayores. Se trata de un precio algo elevado, pero esta curiosa carcasa protectora nos ofrece algo que prácticamente ninguna funda es capaz de hacer, poder usar Android e iOS en un mismo terminal en menos de 5 minutos. Aun no sabemos de su llegada a Chile pero esperemos que llegue lo mas pronto posible.

¿qué opinas a cerca de Mesuit?¿Te la comprarías? compartenos tu opinión en los comentarios.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter