Microsoft acaba de anunciar la llegada de Xbox Game Pass, un nuevo servicio de suscripción que empezará a estar activo en Otoño. Este servicio nos dará acceso ilimitado a más de 100 juegos de Xbox One y a los retrocompatibles del catálogo de Xbox 360.

El servicio tendrá un precio de $9.99USD ($6.500 clp) al mes y se activará automáticamente durante esta tarde a algunos de los miembros del programa Xbox Insider.

Una de las mejores cosas de Xbox Game Pass es que puedes descubrir y descargar los títulos completos directamente en tu Xbox One. Eso implica un juego continuo sin tener que preocuparte por los problemas de streaming, ancho de banda o conectividad. Además los que se suscriban podrán aprovechar un 20% de descuento en los juegos del catálogo de la tienda y un 10%de descuento en los Add-ons (DLCs/extras), añadiéndolos así permanentemente a nuestra librería. Cada mes, nuevos juegos entrarán en el catálogo, así como otros saldrán (todo esto será cíclico), dándote así una biblioteca de juegos que se actualiza constantemente.

Por su parte Phil Spencer ha afirmado que el catálogo no solo tendrá juegos de Microsoft, sino que también contará con juegos de third parties. De momento han confirmado su presencia: 2K, 505 Games, Bandai Namco Entertainment, Capcom, Codemasters, Depp Silver, Focus Home Interactive, Sega, SNK, THQ Nordic y Warner Bros.

¿Qué pasará con Xbox Live Gold? Absolutamente nada porque serán servicios independientes. Sin embargo los suscriptores de este servicio también podrán disfrutar del Xbox Game Pass antes de tiempo (más detalles serán anunciados después).

Entre los títulos que han prometido para su lanzamiento están juegos como: Halo 5: Guardians, Payday 2, NBA 2K16, SoulCalibur II, Saint’s Row IV, The Mega Man Collection, Terraria, Mad Max, Lego Batman, Fable III y Mad Max

Comentarios

comentarios