Microsoft cancela el juego ScaleBound

Asi es , esta tarde nos golpeo una muy dura noticia en la que atravez del twitter oficial de ScaleBound , Platinum Games anuncia la cancelacion de uno de los exclusivos mas grandes en los que trabajaba la compañia, hablamos de ScaleBound , el juego ambientado en un mundo de fantasia presentado inicialmente en la E3 de 2015 y liberando un nuevo gameplay en la E3 2016.

Aparte, el avance con el que Microsoft anunció Scalebound en E3 2014 ya no está disponible. Si intentas reproducirlo, YouTube te indicará que se trata de un video privado y al abrir el vínculo del video te aparecerá un mensaje que señala que no está disponible. Lo anterior también aplica para el avance de Scalebound que vimos en E3 2016.

¿Que era ScaleBound?

ScaleBound planeaba ser un videojuego de acción RPG , que se ambienta en un mundo abierto de fantasía y acción en el que monstruos y humanos combaten a muerte. El juego lo protagoniza el joven Drew y su dragón Thuban, y además de un modo de juego individual con importante peso en su historia presenta cooperativo para 4.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter