Mañana, 29 de Marzo, se estrena una nueva temporada de Killer Instinct con nuevos personajes, mejoras en el apartado técnico y otras sorpresas que se está por descubrir, aparte de su esperada llegada en la plataforma PC. Debido a esto, Microsoft nos entrega un corto gameplay en donde podremos ver en acción el desempeño de Killer Instinct en Windows 10:

Esto es una pequeña pincelada de lo que se viene para la PC Master Race, mostrando algunos detalles de las opciones gráficas que tendrá el juego y su desempeño en la plataforma. Recordemos que la versión de PC llegará acompañada con la tercera temporada del juego y además contará con una edición “Ultra”, con nuevos diseños para los personajes, más oro para la tienda y otras recompensas importantes. También cabe recalcar que se confirmó que los controles actuales, tanto pads como fight sticks, también funcionarán y serán compatibles en PC sin la necesidad de software externo.

La comunidad de PC está expectante a la salida de este clásico en la plataforma y que el rendimiento gráfico y la conexión durante las partidas sea lo más optimo posible, ya que es fundamental para el buen desarrollo de los juegos de pelea online. Sólo queda esperar impacientemente hasta mañana su lanzamiento tan esperado.

HYPE!

Comentarios

comentarios