Mira el notable gesto de un gamer que jugó Diablo II pirata

Han pasado muchos años desde el lanzamiento del legendario juego «Diablo II» en PC. El título fue creado por el director David Brevik quien trabajaba en Blizzard North en ese tiempo, pero como la mayoría de los juegos, Diablo fue pirateado por numerosos usuarios de PC en todo el mundo.

Durante la «Games Developers Conference» celebrada esta semana, el director David Brevik se encontraba dando una charla, cuando sorpresivamente en plena conferencia se le acerca un escritor llamado Shivam Bhatt, el tipo hizo la pausa y se dirigió al público y a David Brevik diciendo lo siguiente:

Cuando era pequeño, era un tipo sin dinero y mi familia no tenía grandes recursos para darme lo que quisiera y lamentablemente tuve que jugar a Diablo II pirata para poder disfrutar de ese grandioso juego. Ahora que soy un hombre y han pasado más de 19 años, abro mi billetera y te devuelvo el dinero de ese juego personalmente, te doy las gracias y ofrezco mis más sinceras disculpas por haber jugado pirata ese gran título.

David Brevik se mostró muy conmovido por el actuar y las palabras de agradecimiento del escritor Shivam, y después de esto hasta se tomaron una selfie. Sin dudas un final feliz para el eterno debate de la piratería en los videojuegos.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter