Hoy EA libero el evento Navideño de Battlefield 1 en el que han preparado un montón de eventos y regalos para estos días. Las cuales te nombraremos en la siguiente nota .

21 de diciembre: estará disponible la nueva partida personalizada «Entrega a ciegas». Afronta esta particular versión del modo Palomas de guerra con el minimapa desactivado, donde solo podrás usar pistolas y explosivos.

22 de diciembre: todos los jugadores recibirán la chapa «Tregua de Navidad» a partir del 22 de diciembre (una por cuenta). No tienes más que iniciar sesión en Battlefield 1 después de ese día y esta exclusiva chapa será tuya.

22 de diciembre: nuevos aspectos para vehículos disponibles en Battlefield 1. En la nueva revisión de Battlepacks podrás encontrar dos nuevos aspectos para tanques pesados: «SchnucK» (distinguido) u «Oro del desierto» (legendario).

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que inicien sesión en Battlefield 1 durante estas fechas conseguirán un Battlepack gratis (uno por cuenta). ¿Quieres más información sobre lo que puede contener? Visita la página de los Battlepacks.

Del 23 al 29 de diciembre: todos los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass* y que inicien sesión entre el 23 y el 29 de diciembre conseguirán dos Battlepacks superiores (además de los 14 Battlepacks superiores que reciben los miembros Premium).

Comentarios

comentarios