Cómo anunció Blizzard el modo competitivo en Overwatch ya está disponible en la última actualización que salió hoy para PC. En cuanto a consolas (Xbox One y PlayStation 4.) este modo estará disponible la próxima semana como se señala en el foro.

Blizzard da a conocer el descontento que tiene al no poder dar una actualización tan grande simultáneamente en consolas como en PC. ‘’ A pesar de que nuestro cliente de Battle.net siempre nos permitirá ser más ágil en PC, esperamos alcanzar un punto donde podamos sacar los contenidos grandes al mismo tiempo en todas las plataformas.’’ –Foro de blizzard. [Link]

PRIMEROS PASOS.

En resumen las partidas competitivas son para los jugadores que desean poner a prueba su habilidad, son para jugadores que se toman el juego seriamente y tiene modos mucho más serios que Partida rápida o Pelea semanal.

El requisito para poder participar en este nuevo modo disponible será haber llegado a nivel 25. Blizzard de esta forma se asegura que gente que juegue este modo ya tenga una noción del juego, que conozca los mapas, los personajes y habilidades de cada personaje.

Q0GLBSZQLJZP1467079572488

 

 

Índice de habilidad.

Para empezar tus partidas competitivas tendrás que jugar 10 partidas las cuales decidirán el Índice de habilidad que tendrás. Este índice tendrá una escala de 1 a 100, en el cual el número más alto representa un nivel de habilidad mayor.

Los índice de habilidad se verán al comienzo de cada partida en modo competitivo, tu índice de habilidad subirá o bajará dependiendo si ganes o pierdas, también dependerá del rendimiento que tengas en la partida y la habilidad de los demás jugadores.

QM2FOEM129BH1467079573030

¡Te deseamos suerte en esta nueva aventura!

 

Comentarios

comentarios