Modo multiplayer de Mass Effect: Andromeda revelado en un nuevo gameplay oficial

El juego llegará con cinco mapas multijugador y más de 25 kits de personaje.

El último video gameplay de Mass Effect: Andromeda nos permite echar un vistazo al combate multijugador del juego, el cual vendrá con  más de 25 kits de personajes tanto de la Vía Láctea como de las galaxias de Andrómeda, cada uno construido para diferentes estilos de juego.

En general, el modo multijugador de Andrómeda no es tan diferente de lo que tuvimos en Mass Effect 3. Los pelotones de cuatro jugadores llegarán a una zona de combate temática para enfrentarse a múltiples, y cada vez más difíciles, ondas de enemigos, combate el cual deben superar sin accidentes para poder reclamar el éxito. Las armas son mejorables y los reforzadores proporcionarán acceso temporal a cosas como: escudos aumentados, tiempos de cooldown de habilidades más rápidos o experiencia de bonificación.

Otro aspecto importante es que la experiencia multijugador se obtendrá colectivamente en vez de individualmente, lo que encaja con el énfasis muy evidente en la importancia del trabajo en equipo sobre la gloria individual. “Al final de una partida, toda la XP de los jugadores, créditos y medallas se suman y se otorgan a cada jugador”, dice el narrador “Así que no hay necesidad de competir con sus compañeros”.

El tráiler también hace una breve mención al Strike Teams, el cual mencionamos hace una semana. Los jugadores tendrán la opción de llevar a cabo misiones multijugador personalmente o podrán enviar Strike Teams (npcs) para que estos las manejen. De cualquier manera, el éxito de las misiones obtorgará recompensas que se pueden utilizar en el modo singler-player.

Mass Effect: Andromeda será lanzado con cinco “firebases” para el modo multijugador ambientadas en: un mundo de hielo, un mundo de lava, un mundo desierto, un asteroide y un barco Kett abandonado

Mass Effect: Andromeda sale el 21 de marzo en Norteamérica y el 23 de marzo en Europa.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter