Modo Versus llegara a Killing Floor 2 y se podra jugar como zombies

Y tambien se revelaron una serie de armas…Durante el evento de PC Gamer, el presidente de Tripwire Interactive, John Gibson reveló algunos de los próximos planes de Killing Floor 2. Se revelo la inclusion del modo PVP, donde se puede jugar como mutantes y tratar de matar a los mercenarios.

Cada mutante tiene su propio conjunto de habilidades: los rastreadores pueden saltar alrededor todo, los Slashers pueden saltar hasta 6 metros en el aire, los Stalkers son invisibles, siempre y cuando no corran y los Clots pueden reunir a los especimenes para darles un buff. Tanto como los jefes finales, Hans y Patriarch se podrá jugar también.

Gibson también reveló las armas de tirador que llegarán en la próxima gran actualización. Además del fusil de palanca (Winchester), la ballesta y la M14EBR las cuales estan presentes desde primer juego y la nueva arma Horzine Tech Railgun, la cual sera un arma de cuarto nivel.

Dos de los mapas ganadores del concurso de mapas de Tripwire (Hostile Grounds y Containment Station) se añadiran oficialmente al juego en las proximas actualizaciones. Hostile Grounds es estándar mapa Killing Floor 2: los jugadores podrán luchar contra oleadas de Zeds hasta que el jefe salga. Containment Station es un mapa objetivos en el que tienes que defender puntos y encontrar objetivos ocultos. Este será la primera vez que se agrega un mapa con objetivos desde el Killing Floor original.

Killing Floor 2, esta disponible en la plataforma Steam en el modo Early Access y proximamente en las consolas de Sony y Microsoft.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter