Monster Hunter 4 Ultimate – DLC Gratuito de Agosto

Como todo primer viernes de cada mes Capcom, nos regala un DLC para Monster hunter 4 ultimate, y puede que este DLC sea el más esperado por todos los fans por la llegada de un dragón anciano.

En este nuevo dlc tendremos 2 misiones de arena, una nueva misión de desafío, un festival de caza, 1 misión episódica y 8 misiones únicas.

Ahora tendremos la oportunidad de hacer las misiones de arena nº 8, en donde solo tendremos que cazar un Tetsucabra y la misión arena nº 12 en donde tendremos que cazar primero un Nerscylla y un Zamtrios para luego cazar un Nerscylla sombrio y un Congalala Esmeralda.

1

Mision de arena Nº8

2

Primera parte de la Mision de arena Nº 12

Screenshot_8

Segunda parte de la mision de arena Nº 12

 

En la misión de desafío, tendremos que cazar un Congalala y un Congalala esmeralda, ambos infectados con el virus Frenesí y en el festival de caza nº5 tendremos que cazar  un Kechawacha Índigo.

Screenshot_9

Mision desafio

Screenshot_10

Festival de Caza Nº15

En las misiones especiales que ocurren en la arena tenemos:

  • “El Ruby de tus ojos”, en donde tenemos que cazar un Basaurio Bermejo.

Screenshot_11

  • “Canción de lo extremo” donde tenemos que casar un Gypceros y un Zinogre estigio.

Screenshot_12

  • “Solo el más fuerte sobrevive” tendremos que cazar un Khezu junto un Nerscylla. sombrío.

Screenshot_13

Dejando ya la arena, tenemos 5 misiones especiales más.

  • “Corazón Valiente” donde tendremos que cazar un Seltas en la selva jurásica.

Screenshot_14

  • “Flores Hechizantes” donde hay que cazar una Rathian rosada en el desierto de noche.

Screenshot_15

  • “Presintiendo el rayo” donde tenemos que darle caza a un Rajang en el desierto de día.

Screenshot_16

  • “Ataque desértico” en donde tenemos que acabar con un Dah’ren Mohran.

Screenshot_17

  • Y por último la mision que muchos fans han esperado, “Eclipse Total” en donde por fin podremos cazar un Fatalis Blanco para conseguir su tan ansiada armadura (que causo polémica en la salida del juego, luego que un grupo de hackers consiguieran esta armadura por medio de códigos, generado así, el odio de los jugadores honrados).

Screenshot_19

Y por último, eh igualmente de importante, tenemos misione episódica Nº 6 “lo que yace en la tierra”, en donde el jefe de la aldea jumbo nos pedirá finalmente (alerta de spoilers) matar al dragón anciano “Chameleos”, donde al final podremos crear el “cuerno de caza de vidrio real “ y el martillo “orgullo de Harth”.

Screenshot_18

El Chameleos que tenemos que enfrentar al final de la mision episodica

 

 

Screenshot_20

El cuerno de caza «vidrio real»

Screenshot_21

El martillo «orgulo de Harth»

 

Fuente: http://bit.ly/1KUIO5I

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter