Monster Hunter 4 Ultimate – Pack DLC de Mayo

Ya es 1 de mayo y como es de costumbre, salieron los nuevos DLC gratis para Monster Hunter 4 Ultimate para 3DS.

Entre las cosas que más llaman la atención en este pack de DLC’s, es sin duda los disfraces que podemos sacar para nuestros compañeros Felynes, como la de Megaman o la de Blanka y Chun Lee de Street fighter, además en esta ocasión, podemos conseguir la armadura 2 armas de Samus Aran de Metroid.

En este mes la misión episódica viene de parte de Cha-Cha y Kayamba, los Shakalakas que nos acompañaron y ayudaron en Monster Hunter 3 Ultimate, que en esta ocasión nos pedirán ayuda para buscar la Máscara Definitiva y al terminar estas misiones podremos tener a la Chica del gremio de Mh3 como asistente en nuestra casa, los disfraces de Cha-Cha y Kayamba para nuestros compañeros Felynes y las armas Shakalakas como las espadas dobles que podíamos Crear en Mh3 y una nueva ballesta ligera.

Screenshot_9

Espantapájors Shaka

1

Armaduras Cha-Cha y Kayamba para Felynes

3

Arco Shakalaka (Ballesta ligera)

 

 

Para sacar las 2 armaduras de Street Fighter y la de Megaman para los Felynes tendremos que hacer 3 misiones especiales en las cualesnos tocaran monstruos gigantes.

En este pack ahora podremos sacar la armadura (tanto el Varia Suit como el Zero Suit) y 2 armas de  Samus Aran al hacer la misión de cazar 2 Nerscyllas Sombrios gigantes y 1 Yian Garuga Gigante.

En las Misiones desafíos tenemos desde cazar  4 monstruos coléricos hasta Cazar un Gore Magala Caótico en el Monster fest 2, y en esta vez podremos sacar una armadura  y una Hachacargada haciendo las misiones de  “universal studios”.

Screenshot_112

 

 

 

 

 

 

PD: La ropa de Dante de Devil may cry para los Felynes estará disponible el primer viernes de Junio.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter