Mortal Kombat X Mobile cambia de nombre para reflejar cambios

El lanzamiento de Mortal Kombat X en consolas y PC vino acompañado de un juego relacionado para móviles, titulado sencillamente Mortal Kombat X Mobile. Desde 2015, no ha dejado de actualizarse con personajes y atuendos para mantenerse vivo, y parece que seguirá siendo así despuéss de que Mortal Kombat 11 salga a la venta. En lugar de publicar un «Mortal Kombat 11 Mobile», Netherrealm simplemente seguirá expandiendo el juego de móviles actual.

 

Como resultado de este movimiento, que ha sido anunciado a través de Facebook, Mortal Kombat X Mobile cambia de nombre y será conocido ahora como Mortal Kombat, sin mayor complicación. Esto no nos resulta particularmente raro: en realidad, se trata del tercer videojuego con este nombre, después del arcade original y del ‘reboot’ que tuvo en 2010.

Mortal Kombat 11 llegará a PC, PS4 y Xbox One el 23 de abril. También hay una versión para Switch en camino, aunque se sospecha que ésta pueda retrasarse hasta mayo. En cuestión de unos días, tendremos más información sobre MK11, incluyendo historia, personajes y más.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter