Mortal Kombat XI no descarta el cross-play en el futuro

La batalla abanderada por Epic Games, creadores de Fortnite, y muchas otras editoras por habilitar el cross-play entre las distintas plataformas del mercado y el PC ha sumado un nuevo aliado. Uno de los desarrolladores de Mortal Kombat 11, Derek Kirtzic, ha confirmado al portal WCCFTech que es una meta que encantaría alcanzar en las oficinas de Netherrealm, pero que es algo que, naturalmente, no está planteado para el lanzamiento del juego. La buena noticia es que no se cierra las puertas a nada.

Mortal Kombat XI es la nueva entrega de la mítica franquicia de Ed Boon. Con el legendario desarrollador al frente y tras el exitoso Injustice 2, la undécima entrega del videojuego de lucha más violento del mercado se espera que una nueva generación de luchadores se enfrenten a los clásicos héroes y villanos del software. Por el momento se han confirmado personajes como Sub-Zero, Scorpion, Raiden, el regreso de Skarlet o el nuevo Geras.

Se lanzará en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, lo que ayudaría a crear un rico entorno cross-play si la tecnología acaba llegando al videojuego.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter