NAMCO MUSEUM es anunciado para Nintendo Switch

En este mes de abril se nos han anunciado varias sorpresas por parte de BANDAI NAMCO Entertainment y esta no sera la ultima, ahora aportando repertorio para la nueva consola de la gran N, BANDAI nos anuncia el lanzamiento de NAMCO MUSEUM, una colección de populares juegos de Arcade de los años ’80. Este catalogo de clásicos incluye títulos de Namco como PAC-MAN, Dig Dug, Galaga, Galaga ’88, The Tower of Druaga, Rolling Thunder, Rolling Thunder 2SkyKid, Splatterhouse, y Tank Force. NAMCO MUSEUM saldrá a la venta en Sudamérica exclusivamente para Nintendo Switch en invierno.

Con esta colección, los jugadores mas nostalfag podrán disfrutar de juegos clásicos de la era de oro del Arcade. Gracias a la potabilidad que ofrece Nintendo Switch, estos juegos retro pueden disfrutarse donde y cuando quieras, contra cualquier persona del mundo mediante un sistema de ranking en linea. Dicha funcionalidad les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes mas altos y asi alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical. La colección incluye también un modo “challenge” que ofrece diferentes desafíos para cada uno de los juegos.

Comentarios

comentarios

Conocido desde tiempos cúbicos, este gato fue rescatado de los suburbios para ser esclavizado hasta la eternidad. Ha intentado escapar pero como pueden ver, ha fallado en el intento.

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter