NAMCO MUSEUM: La nueva propuesta retro para la Nintendo Switch.

Para anticipar el lanzamiento de mañana de NAMCO MUSEUM en el Nintendo eShop de Nintendo Switch, BANDAI NAMCO ha lanzado un nuevo tráiler de esta colección de juegos clásicos de Namco, que también incluye PAC-MAN VS., una reversión de PAC-MAN ideada para utilizar en modo multijugador.

Once de los clasicos de Namco estarán disponibles en la ultima Consola de Nintendo, acompañado de la potabilidad de la Switch, podrás disfrutar del gameplay tanto fuera, como dentro de tu casa, ademas de la posibilidad de jugar con tus amigos de manera On-Line.

Entre los titulos más conocidos podremos ver: Pac-man, Galaga, Rolling Thunder, Tank Force, SplatterHouse y un modo de 4 jugadores llamado Pac-Man VS.

Dicha funcionalidad, les permitirá a los jugadores poder competir por obtener los puntajes más altos y así alcanzar el primer puesto en el ranking mundial.

NAMCO MUSEUM puede incluso replicar las pantallas de los arcades clásicos si jugamos a estos títulos con la consola en posición vertical.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

Creador de GamerChileno, amante del Hardware de todo tipo, del pc e increíblemente jugador de consolas, persona con más hobbies que profesiones, por ende el amor al arte ¿no?.
Mitad jugador, mitad reviewer, 300% Dank Meme

YouTube

Newsletter