Naruto to Boruto: Shinobi Striker lleva las batallas ninja a otro nivel

se revela un nuevo juego de Naruto que presenta un intenso modo de combate multijugador de 4 vs 4 por parte de BANDAI NAMCO Entertainment. La nueva entrega de la popular franquicia de juegos de Naruto, estará disponible próximamente para Playstation 4, Xbox One y PC(Steam). Desarrollado por Soleil LTD, este nuevo titulo de acción permite a los jugadores competir en intensos combates de 4 versus 4 y convertirse en maestros ninja de élite.

Naruto to Boruto: Shinobi Striker incluye personajes reconocidos de la serie de anime, como Naruto, Sasuke y Team 7, también presentando un nuevo estilo visual con vividos colores y jugabilidad dinámica en tercera persona en el que los jugadores puedan aprovechar la arena de combate de diferentes maneras, por ejemplo, con corridas y saltos verticales para realizar todo tipo de ataques, también permitiendo la jugabilidad en modo cooperativo con amigos.

Comentarios

comentarios

Conocido desde tiempos cúbicos, este gato fue rescatado de los suburbios para ser esclavizado hasta la eternidad. Ha intentado escapar pero como pueden ver, ha fallado en el intento.

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter