Netflix, Hulu y Amazon Video llegarán a la Switch!

Nintendo Switch se lanzó la semana pasada y muchos usuarios piden más funcionalidades. Entre ellas piden que un servicio tan popular como Netflix sea compatible con la consola. Nintendo es consciente de lo que pide el público y afirma que ya está en conversaciones para incorporar pronto los servicios más famosos de streaming.

“Estamos en negociaciones con un buen número de compañías, como Netflix, Hulu y Amazon, así como con otros servicios; este tipo de cosas llegarán a tiempo. Pero desde nuestro punto de vista, no son opciones diferenciadoras. Lo que verdaderamente nos diferencia es la forma en la que juegas con Nintendo Switch y a lo que puedes jugar en ella. Eso siempre será nuestro objetivo.” -Nintendo

 

Hay que mencionar que como lo ha dicho la propia Nintendo, ellos están enfocados en que su consola sea utilizada para jugar y no para otra cosa, pero también hay que pensar que los tiempos han cambiado y los usuarios son más exigente que hace unos 10 años, la gente necesita de más y más contenido para una consola ya sea un servicio de streaming de video, como música y la posibilidad de compartir tus experiencias en el juego.

 

Comentarios

comentarios

Hola, me llamo Joaquín Pombo, tengo 20 años, soy estudiante de la carrera animación digital y jefe de diseño en Gamer Chileno, soy un apasionado de los videojuegos, mi saga favorita es la de Dark Souls y mi director favorito es Hidetaka Miyazaki.

YouTube

Newsletter