Blizzard planea aumentar la calidad del gameplay de Overwatch, por lo cual ha surgido un reciente parche. El estudio está actualizando el código net del título para añadir un modo de ‘alto ancho de banda’ que refresca los datos (llamado tick rate) a 60, mientras que el actual es 21. Esto ayudará a que el juego se sienta más ‘responsivo’ y muchas veces arreglar las dudosas kills que tenemos o que nos hacen que podamos ver en la cámara de muerte.

Cabe notar que esto sólo funciona con conexiones rápidas. Como ya se había mencionado antes, Blizzard tiene una herramienta que cambia entre los distintos modos cuando es necesario. “El resultado es que te dispararán menos a través de las orillas y podrás planificar escapes mucho mejor” Tim Ford explicó en una presentación de video.

Sobre las consolas, El ingeniero senior Philip Orwig dijo que el equipo se encuentra investigando cómo poner esta nueva habilidad del código en los sistemas de Microsoft y Sony. Así que los jugadores de consola deberán esperarun poco. Para fortuna de ellos, avisamos que el periodo gratuito del videojuego ha comenzado hace algunos minutos y ya se puede descargar desde PSN y Xbox Live.

Comentarios

comentarios