[NieR: Automata] PlayStation Underground presenta nuevos 29 minutos de gameplay

El Blog de PlayStation ha mostrado 29 minutos de gameplay del esperado action RPG NieR: Automata en “PlayStation Underground”. El juego se pondrá a la venta para PlayStation 4 el 7 de marzo en Norteamérica y el 10 de marzo en Europa. También llegará a PC a lo largo de 2017 aunque todavía no se ha confirmado fecha.
.
Junto con el video, en el post PlayStation ha explicado un par de cosas particulares sobre el juego:
.

Questing

La 14ª Guerra de Máquinas depende de nosotros, y eso significa que otros androides necesitan ayuda. Las cosas se rompen, se marchitan, y como miembro del equipo de elite YoRHa, es parte de tu trabajo ayudar a la Resistencia y hacer lo necesario para ganar la guerra. Aparte de la historia principal, te encontrarás con centros que proporcionan un montón de misiones secundarias para enriquecer tu experiencia a medida que recuperas el planeta para la humanidad.

Explorando

El mundo está en ruinas, pero eso no significa que no hayan objetos y lugares ocultos en los lugares severos y distópicos que te tocará ver. El juego transcurre en un mundo abierto, y gracias a los saltos dobles, el poder avanzar en el aire a media altura y la super velocidad, 2B podrá alcanzar alturas y tesoros que ningún simple humano podría jamás pensar en obtener.

La humanidad ha huido a la luna … pero la vida no se ha ido completamente. ¡Sí, no te olvides de las salvajes formas de vida que habitan la tierra! Usando objetos especiales para atraerlos, puedes montar criaturas para atravesar el mundo e incluso para atacar a tus enemigos hasta que sean chatarra.

Luchando

Todos sabemos que la espada y el escudo son un muy bonito clásico, pero hay algo impresionante y muy atractivo en llevar dos armas mortales y blandirlas contra tus enemigos sin preocupación alguna.

Los jugadores pueden intercambiar libremente entre cuatro tipos diferentes de armas durante la batalla. El alcance de las acciones se profundiza al cambiar entre conjuntos de armas y al cargar tus ataques.

Powering Up

Al ser lo que eres, un androide de infantería que está programado para destruir máquinas en forma de seres vivientes, eres capaz de hacerte más fuerte en una multitud de maneras.

Ser más poderoso significa más que simplemente levelear. Cuanto más alto sea tu nivel, mayor será el boost a tus puntos de golpe, defensa y poder de ataque. Pero además, gracias a actualizaciones que vendrán en forma de chips para integrarlos al personaje, 2B podrá adquirir nuevas habilidades que necesitará para sobrevivir contra las máquinas.

Vivir, morir y volver a vivir

Eres un androide. Así que cuando mueres, ¿qué pasa?.
Pues tu memoria y datos se cargan en un nuevo cuerpo y eres reintegrado a la batalla. Si regresas a donde moriste anteriormente, te podrás encontrar con tu cuerpo anterior. En este punto los jugadores pueden hacer una de dos cosas:

  1. Recuperar el cuerpo para obtener una bonificación, o …
2. Intentar reparar el cuerpo.

Si los jugadores optan por intentan reparar el cuerpo pueden pasar dos cosas:
– Que tengan éxito y reactiven el cuerpo para que éste los ayude en la batalla.
– Intentar repararlo pero fracasar, ya que el cuerpo puede haberse corrompido, haciendo que éste se vuelva hostil. En este último caso, si los jugadores derrotan a su antiguo yo, obtienen una bonificación aún mayor.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter