Nintendo anuncia la New Nintendo 2DS XL

Nintendo ha anunciado una nueva mejora dentro de su familia de consolas portátiles: New Nintendo 2DS XL. Este sistema estará disponible el 13 de julio en Japón y el 28 de julio en Norteamérica y Europa a un precio de $149,99 USD. ($100.000 clp aprox). En palabras de la empresa, este ungrade será un escalón intermedio entre Nintendo 2DS y New Nintendo 3DS XL.
.
No contará con 3D estereoscópico, aunque sí heredará de su hermana mayor la pantalla (un 82% más grande con respecto a 2DS) y una actualización en su potencia. Además, también contará con compatibilidad con Amiibo, cámara trasera y su peso será inferior al de la versiones New ya disponibles. La versión “negro + turquesa” estará disponible en todas las regiones mientras que la “blanco + naranja” será exclusiva de Europa y Japón.
Contará con region lock y será compatible con la amplísima biblioteca de juegos de Nintendo 3DS, New Nintendo 3DS y Nintendo 2DS, incluidos los de personajes y franquicias como Mario, Peach, Yoshi, Kirby, Pokémon, Fire Emblem, Mario Kart, Super Smash Bros., Animal Crossing o The Legend of Zelda, que son exclusivos de las consolas de Nintendo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter