Teniendo en cuenta el gran éxito que tuvo Pokemon GO, la compañía Nipona espera que Super Mario Run sea igualmente popular. Así lo ha dicho Tatsumi Kimishima, Presidente de Nintendo, quien ha remarcado el gran protagonismo que tiene esta marca para la Gran N.

«No hay dudas de que cada vez más gente usa los teléfonos móviles para jugar con videojuegos. Puesto que en esta ocasión vamos a usar a Mario, que es una propiedad intelectual muy importante para nosotros», comenta el directivo en una entrevista con Bloomberg, «el equipo de Miyamoto está trabajando en asegurarse de que crezca tan rápido como lo hizo Pokémon Go».

Hace algunos dias Kimishima adelanto que al rededor de 20 millones de personas ya estaban registradas para recibir informacion sobre los avances y el lanzamiento de Super Mario Run, lo que nos da un indicio de cuan exitosa puede llegar a ser esta nueva aventura en 2D del plomero mas querido del mundo. Ademas Nintendo señalo que solo se pagara una vez por el juego para tener la totalidad del contenido desbloqueado lo que es una buena noticia para los fanáticos.

A continuación te dejamos con un pequeño gamepley de lo que sera Super Mario Run.

Comentarios

comentarios