Hace unos días comenzó a circular un rumor que mencionaba que Nintendo estaría alistándose para descontinuar su línea de productos Labo para Switch. Ante esto, la gran N ya ha salido a dar una declaración en la que desmiente tales especulaciones y asegura que seguirá vendiendo juegos y accesorios de su plataforma en el futuro cercano.

El rumor en cuestión se originó luego de que en redes sociales se hiciera notar que el sitio web oficial de Labo en Norteamérica había sido dada de baja y que, al visitarlo, nos redirigía a la página del set de Labo VR. Obviamente esto generó sospechas entre muchos fans y hasta motivó a que algunos “insiders” confirmaron su descontinuación al aseverar que los de Kyoto solamente contemplaban hacer un anuncio más antes de concluir con la serie.

Ante este hecho, el sitio Games Radar envió un correo a Nintendo para saber su postura y, en respuesta, recibió un mensaje en el que se aseguraba que Nintendo Labo se seguirá vendiendo en diversas tiendas. Dicho esto, el mensaje también aclaró que suelen hacer mantenimiento y reorganizar su gama de sitios web, por lo que la desaparición del portal de Labo no significaba el fin de producción de los productos.

Nintendo Labo se ha mantenido en silencio por varios meses

Ciertamente, Nintendo se ha mantenido en silencio con Labo desde hace más de un año. No obstante, en la compañía se han mostrado satisfechos con el desempeño que ha tenido esta creativa plataforma, especialmente el set de realidad virtual que cumplió con las expectativas que tenían al interior de la empresa.

Comentarios

comentarios