Nintendo NX 4 veces mas potente que la Wii U y con soporte de motores modernos como Unreal engine 4

Quizás uno de los mayores defectos de nintendo es el hecho de que sus consolas son raramente capaces de satisfacer las necesidades de los desarrolladores modernos.

Todos sabemos que la mayoría de los juegos de Nintendo son first-party (Creaciones propias de nintendo), aun asi considerando el hecho de que nintendo hace buenos juegos y que no es un problema tan grande. Aun así esto no quita el hecho de que no sea un problema.

La Nintendo NX es 4 veces mas potente que la Wii u  y tiene soporte para motores como Unreal Engine 4

Nintendo por fin a tomado cartas en el asunto, o a lo mejor solamente lo hicieron y accidentalmente resolvieron lo que podría decirse que es uno de sus grandes errores; pero la  Nintendo NX esta poniéndose en forma para ser un cambio total en los juegos. Nintendo ahora se ha tendido a brillar mas en el mercado de hardware, porque aparentemente la NX va a ser 3-4 veces mas poderosa que la Wii U.

It’ll support modern engines and development pipelines like Unreal Engine. Third parties will be able to port their games. The system will be powered by the NVIDIA Pascal Tegra.

 

Esto podría significar varias cosas para la consola que viene, y mas importante aun, nuevos y diferentes juegos. No recordaremos la NX 20 años por su hermosa UI o su impresionante hardware. La recordaremos por los juegos que jugamos y la experiencia que nos ofreció, y Nintendo hará lo mejor para asegurarse de que esas experiencias no bajen y las expectativas de sus juegos tampoco.

Esto podría ser una compensación, con una substitución de hardware impresionante para los juegos menos impresionantes en gráficos de nintendo, y la posibilidad de jugar mas juegos provenientes de terceros.

 

Con la salida en Marzo del 2017 viniéndose mas cerca cada día, y el anuncio de la propia consola programado para este mes, es un tiempo bastante emocionante para la comunidad gamer. Mantengan el ojo puesto en la pagina de GamerChileno, para leer mas noticias sobre Nintendo, Nintendo NX y mas.

 

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter