Mario y otros residentes de Mushroom Kingdom vuelven a la cancha de tenis a partir de este 20 de noviembre in Mario Tennis: Ultra Smash para Wii U. Y Nintendo ha dado a conocer una gran cantidad de detalles sobre el juego:

 

Compatibilidad de amiibo: Los jugadores podrán elegir su amiibo (no todos) para que sea su compañero en Dobles en línea, o los pueden reclutar para enfrentar a los I.A. en el Knockout Challenge. Mientras más partidos juegue un amiibo más experiencia y habilidad ganara. Actualmente los amiibos compatibles son: Mario, Luigi, Peach, Bowser, Yoshi, Yarn Yoshis, Rosalina, Wario, Toad and Donkey Kong.

 

Nuevos Movimientos: Aparte de los tiros comunes como un TopSpin, globos y dejadas, el nuevo Ultra Smash es un movimiento que te elevas en el aire para dar un remate con un efecto devastador. Áreas coloreadas aparecen ocasionalmente para ayudar al jugador a liberar remates superpoderosos o inalcanzables dejadas para paralizar a los jugadores del otro lado de la red.

 

Modos de Juego:

  • Knockout Challenge: Tensos partidos de Tiebreak enfrente de I.A. que va aumentando su dificultad a medida que avanza el juego. Si se empieza a poner muy difícil, los jugadores pueden invocar a un amiibo como su compañero de dobles.
  • Mega Battle: Luego de tomar un Mega Mushroom, los personajes crecen a gigantescas proporciones y dominan la cancha con su increíble poder y amplio rango.
  • Classic Tennis: Para esos que prefieren el tenis más tradicional, el modo clásico ofrece dos variaciones: Standard con tiros especiales pero son Mega Mushrooms, y el tenis común sin nada más que la pelota y la red.
  • Online Multiplayer: Enfréntate a adversarios de todo el mundo en partidas competitivas en los modos Mega Battle o Classic Tennis, o puedes jugar partidas casuales. Dos jugadores en la misma consola pueden hacer equipo para enfrentarse a otros jugadores o un amiibo compatible puede unirse como compañero de dobles.

 

Controles Opcionales: Los jugadores pueden elegir su control favorito. El juego soporta Wii U GamePad, Wii Remote, Wii U Pro Controller y Classic Controller Pro.

 

Comentarios

comentarios