Nintendo sí irá al E3 2019 y lo tilda de “oportunidad excelente”

La noche de ayer nos dejó la sorprendente noticia de que PlayStation no irá al E3 2019, y es que Sony asegura continuar «buscando oportunidades creativas». Nintendo, en cambio, ha aprovechado la circunstancia para confirmar que ellos sí estarán en la feria norteamericana.

«El E3 es una oportunidad excelente para nosotros de cara a compartir con los aficionados y con nuestros socios a nivel mundial nuevos juegos y experiencias», declaró Reggie Fils-Aime, principal ejecutivo de la división norteamericana de Nintendo, en una nota de prensa recogida por la propia ESA, la organizadora de un E3 2019 que cerró fechas hace unos meses. «Cada año tenemos conversaciones internamente para sacar partido del siguiente E3 de cara a traer sonrisas a las caras de la gente».

Es de suponer que todo lo que lleve la compañía nipona a la feria norteamericana esté relacionado con Nintendo Switch, aunque la intención de Nintendo de seguir dando soporte a 3DS puede deparar también alguna sorpresa para la máquina portátil.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter