El día de ayer a las 11:00 (horario chileno), fue anunciada la próxima generación de consolas por parte de Nintendo, la Nintendo Switch, en la que coexistirán desarrollos first party y third party dentro del mismo hardware. Poco a poco se van agregando nuevos detalles sobre la nueva consola de la empresa japonesa, tal como, que posee la tarjeta gráfica Nvidia Tegra modificada, y ahora se suma que será compatible con el motor de videojuegos Unreal Engine 4.

Ha sido a través de la red social Twitter donde Epic Games ha dado a conocer la información, muy esperada por cierto sector de la comunidad de Nintendo. Por el momento no han detallado ni confirmado juegos concretos para Nintendo Switch, pero tener soporte de Unreal Engine 4 es algo que da muchas posibilidades a los desarrolladores y ofrece un nuevo abanico de posibilidades a Nintendo.

Cabe recordar que la Nintendo Switch llegará a las tiendas en marzo del 2017 y respecto a la información de su precio lo podrás ver en la siguiente noticia.

 

Comentarios

comentarios