[Nioh] Koei Tecmo anuncia una armadura dorada en celebración de la venta de 1 millón de copias

Koei Tecmo ha anunciado en un press release que su reciente juego de acción RPG Nioh ya ha superado el millón de copias vendidas, esto incluye tanto a las copias físicas como a las descargadas digitalmente. Más cabe decir que la cifra ha sido conseguida en solo 2 semanas desde el lanzamiento del juego.

Como forma de agradecer a los jugadores que han hecho eso posible, Koei Tecmo ha anunciado que distribuirá la Armadura de Nioh Dorado como DLC gratuito con la salida del parche 1.04 (hoy); una vez instalado el parche, se deberá ir a la sección de Ventajas dentro del santuario. Con este nuevo parche también se extenderá el programa de compra anticipada para el juego, por lo que la obtención de la Crimson Master Armor durará hasta el primero de Marzo.

En el pase de prensa también se han disculpado por todos los jugadores que no han podido obtener la versión física del juego por estar agotada en muchas tiendas. Koei Tecmo está aumentando sus esfuerzos para aumentar la producción.

Recientemente, la compañía también anunció la inclusión de más misiones, un modo PVP para el juego y su primer DLC. Para más detalles visitar este link

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter