No habrá un nuevo Assassin’s Creed en 2019

El siguiente título de la saga de asesinos está programada para octubre de este año, lo que suma menos de un año respecto al lanzamiento anterior, Assassin’s Creed Origins. Algo que para muchos podría ser preocupante por el desarrollar dos juegos en menos de un año podría tener en la calidad e historia, sin embargo, Ubisoft aclara de que fue posible el lanzamiento de dos juegos en menos de un año debido a que ambos títulos se desarrollaban al mismo tiempo, respecto a esto también aclaro el Director Ejecutivo Yves Gujillemot de que no existirá una nueva entrega el próximo año, ya que Ubisoft se concentrará en actualizar constantemente el juego y entregará nuevas posibilidades para jugar.

En Gamescom también dijo

«Cuando tienes (Odyssey) este año, lo tendrás por un par de años (…) En Assassin’s tenemos un juego (en 2018) y tendremos uno este año, pero no vamos a tener un título completo el próximo año. Es solo porque los equipos trabajaron separados, entonces tenemos dos juegos ahora, un año después del otro. Pero el próximo año no vas a tener uno completo nuevo»

Esta decisión no es tan alarmante como podría parecer, ya que si vemos hacia el pasado, en el 2016 no hubo ningún juego triple A por decirlo de alguna forma, entre Syndicate y Origins, o más en el pasado, tampoco hubo uno en 2008, entre el título original y su secuela. Odyssey también sería mucho mas largo que Origins, por lo que explicaría la demora y la cantidad extra de recursos y tiempo que tuvieron que poner en su desarrollo.

En Gamescom también lanzaron un nuevo trailer para Assassin’s Creed Origins, lo dejamos a continuación por si lo quieres ver.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter