Según lo revelado por la cuenta de Twitter de super Mario Odyssey en Japón, no existirá ninguna pantalla de Game Over, esta pantalla ha sido un recurrente en todos los lanzamientos de Mario Bros. Desde sus comienzos, los jugadores al perder todas las vidas se les mostraba una pantalla indicando que el juego había acabado, en algunas ocasiones luego de esta pantalla, se les enviaba al menú principal o al selector de niveles para continuar con el juego.

Bastante claro el Tweet, ¿verdad?. En resumen, el tweet indica que cada vez que un jugador muera, Mario perderá 10 monedas del total recolectado y que no habrá pantalla de Game Over.

Sin embargo queda la duda, ¿Qué pasa si tenemos 9 monedas o menos?, a raíz de esto, han publicado otro tweet.

En el tweet queda bien explicado (si entiendes japonés, claro está), que aunque tengas 9 monedas o menos y mueras, no habrá pantalla de carga y que simplemente disfrutes de la aventura con confianza.

 

Este cambio es bastante llamativo, ya que permitirá que los jugadores se centren en disfrutar del juego y no estar pendientes de la cantidad de vidas, para evitar caer en la pantalla de Game Over, pero, ¿Afectará a todos los nuevos lanzamientos de Super Mario Bros?.

 

Te dejamos el trailer oficial presentado en la E3 de este 2017, y recuerda que el juego estará disponible desde el 27 de Octubre del 2017 para la consola Nintendo Switch

Comentarios

comentarios