No man’s sky alcanza nuevo peak de jugadores

Esta ha sido una gran semana para Hello Games, ya que con el lanzamiento de la expansión NEXT para No Man’s Sky han alcanzado la cifra de 97 mil jugadores simultáneos el día Domingo.

Si bien, Este número dista bastante de los 216 mil jugadores que estuvieron presentes para el lanzamiento oficial del juego, no está nada mal para un juego de ya dos años (más aún tomando en cuenta la reputación de este).

Como referencia, un usuario de reddit señaló que este fin de semana se superó al record de 92 mil personas que tenía The Witcher 3.

Además de la adición del cooperativo y el modo online, la rebaja de un 50% ciertamente  sirve de gran ayuda para impulsar las ventas.

Las reviews de No Man’s Sky han pasado de “mayoritariamente negativas” a “mezcladas” tras el lanzamiento de NEXT.

Sin duda este comeback por parte de Hello Games significará una marca en el nombre de la empresa que los jugadores difícilmente podrán olvidar. Si no has jugado No Man’s Sky, este es un muy buen momento para hacerlo.

 

Si te gustó esta noticia no olvides seguirnos en nuestras redes sociales y mantenerte al día con más noticias como: La muerte de un juego gigantesco

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter