¡No te pierdas en Fortnite! Estos son los grandes cambios del mapa de la temporada 8

Con la irrupción de la temporada 8 de Fortnite, en el terreno de juego han aparecido nuevos puntos de interés tan llamativos como un enorme volcán. Si bien la anterior temporada cubría de nieve el terreno de juego, esta nueva temporada suma nuevas zonas y realiza algunos cambios en áreas ya conocidas, todo con una temática pirata.

A partir de este momento los jugadores podrán explorar estos nuevos puntos de interés recién estrenados. El mayor cambio introducido en el mapa es la desaparición de Alameda Aullante, sepultada bajo la lava tras el alzamiento del volcán. Así los cambios están concentrados principalmente en la zona noreste del mapa, donde ha aparecido una localización completamente nueva y que tiene al volcán protagonista de la actualización como centro. Tras la aparición de este volcán, El bloque, se ha desplazado al oeste.

Al norte se ha ensanchado el río, presentado la Albufera Apacible, donde podemos ver un pequeño puerto y un barco pirata anclado junto a la orilla. Al este del volcán ha aparecido Escalones Estivales, una zona con pirámides escalonadas de estilo precolombino.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter