Nueva actualizacion de TeamFortress 2 añade Competitivo y Matchmaking

Asi es , el popular juego de Valve »TeamFortress 2» ha estrenado su Modo Competitivo y el matchmaking. Dos opciones de las que se venía hablando desde el año pasado.

En el modo competitivo disputaremos batallas 6 vs 6 sin restricciones de clase o armas con un único fin, ascender en la tabla clasificatoria. Hay 18 rangos y montones de medallas que premiarán nuestros progresos en la partida, ya sea por causar muertes, apoyar a los compañeros, curar heridas, etc. Desde Valve informan además que abandonar una partida en curso tendrá castigo: te hará perder puntos que podrían suponer un descenso de rango.(Lo mismo ocurre en el CS:GO).

36781_team_fortress

Para poder jugar el modo competitivo tienes que tener el TF2 con cuenta premium, osea que debes comprar cualquier objeto en la tienda virtual de Team Fortress 2.

Tambien se suman novedades como el modo Pass Time, y tres nuevos mapas: Sunshine y Metalworks, que funcionan en la modalidad Control Point, y una nueva arena de combate llamada Swiftwater.(Para ver todas las novedades de esta gran actualizacion as click AQUI).

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter