Nueva caída mundial de WhatsApp

La tarde de hoy, alrededor de las 15:00 hrs. en Chile, WhatsApp, una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en el mundo, sufrió una caída de su servicio a nivel mundial, lo que se traduce en pérdida de conexión, errores al enviar y recibir mensajes y dificultad para el envío de archivos y mensajes de audio.

Según la página Down Detector, el servicio de Whatsapp presenta problemas de forma generalizada, afectando a usuarios de diversas regiones, los cuales han visto el servicio a tiempos más lento y en otros detenido completamente.

Según el mismo sitio, los reportes de fallas están centrados en España, Países Bajos, Inglaterra, Alemania, Estados Unidos, Brasil, Chile y algunos reportes en Argentina. De esta forma se pude saber que el error de WhatsApp es más generalizado y es posible que afecte a más regiones antes de ser solucionado.

También existen reportes de que en algunos lugares, el error se está solucionando, sin embargo, además de los problemas de conexión y envío, también existe inestabilidad en el servicio, por lo que si estás usando llamadas desde la aplicación, es posible que experimentes pérdida de calidad y también pérdida de la llamada por completo.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter