Nueva información revelada en el último Gameplay de Rage 2

Durante la presentación de QuakeCon 2018, id Software y Avalanche Studios mostraron el nuevo Gameplay de Rage 2.

La mayor parte del video incluye al protagonista Walker irrumpiendo en el Centro Espacial Eden y llamando a un satélite desde el espacio siguiendo las instrucciones del Dr. Kvasir del juego original. Es una extensión de lo que se mostró durante el E3, pero con nueva información y material rociado.

El wingstick, un arma de proyectil con forma de boomerang regresa a Rage 2. Una versión mejorada del wingstick puede incluso apuntar y matar enemigos alrededor de las esquinas mostrando una línea de trayectoria antes de arrojar el arma.

A medida que los jugadores derrotan a los oponentes, su medidor Overdrive se llenará. Cuando está lleno, los jugadores pueden liberar Overdrive, que empuja todas las armas más allá de sus límites normales y desbloquea habilidades especiales para cada uno.

La jugabilidad presenta al “Goon Squad hiper-violento y completamente anárquico”, que fue revelado previamente. The Immortal Shrouded, un grupo de bandidos de élite con acceso a tecnología avanzada que les da habilidades de camuflaje también fue exhibido. Cada facción tiene diferentes asentamientos, estilos de combate y vehículos a su disposición.

La filmación también mostró desplomes de convoy. Esto implica subirse al vehículo de Walker, el Pheonix, y desmontar convoyes de varias facciones. Cada convoy está dirigido por un vehículo particularmente grande y poderoso que será difícil de superar. Cada convoy es diferente, según la facción a la que pertenezca: el Escuadrón goon tiene más convoyes de gabacho, los convoyes de la Inmortal Shrouded están más avanzados tecnológicamente, y así sucesivamente.

Los vehículos de cualquier convoy arrojarán varias trampas mientras intentas seguirlas, incluidas las trampas de la cadena eléctrica que se mostraron en las imágenes. Si un convoy es derrotado, uno más nuevo y más poderoso tomará su lugar en su ruta específica. Además de los derribos de convoy, Rage 2 también contará con pistas de carreras donde los jugadores pueden probar su velocidad.

Se informa que Rage 2 es una experiencia fluida y perfecta, y completamente libre de pantallas de carga durante el juego, de acuerdo con las desarrolladoras ID y Avalanche Studios.

Comentarios

comentarios

Cocinero softófilo

YouTube

Newsletter