no-mans-skyTeniendo su lanzamiento en el próximo mes de Agosto, No Man’s Sky es un juego que no pasa inadvertido al público debido a lo ambicioso que es el proyecto, y claro, a lo poco que sabemos de su jugabilidad.

 

Pero algunas de nuestras dudas parecen ser respondidas con el video publicado en el canal de Playstation EU titulado «Explore«, en donde (como su titulo indica) nos explican como será explorar el inmenso mundo de No Man’s Sky.

 

no mans skyAl inicio del video podemos ver una especie de menú con las opciones «Explora – Pelea – Intercambia – Sobrevive» con la opción explora parpadeando (lo que significa que durante los próximos días estaremos viendo más videos explicando las distintas mecánicas que tendrá este juego). Luego de unos pocos segundos vemos distintas secuencias de jugadores aterrizando en la infinidad (18 quintillones para ser exactos) de planetas que podremos visitar libremente (cabe destacar que estos planetas tienen el tamaño de planetas reales, por lo que nos podemos perder cientos de horas en ellos).

 

Video:

Fuente

Comentarios

comentarios