Nuevo lanzamiento de DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch, ya está disponible en Sudamérica

BANDAI NAMCO Entertainment anunció el lanzamiento de DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch, en Sudamérica. Con este juego, la exitosa serie DRAGON BALL Xenoverse hace su debut, permitiendo a los jugadores y fans del juego puedan llevar este título a donde sea que vayan y disfrutarlo cuando quieran.

DRAGON BALL Xenoverse 2 para Nintendo Switch cuenta con controles especiales que permiten a los jugadores realizar famosos movimientos como el KAMEHAMEHA y la Bomba Espiritual con el uso de los controles Joy-Con. Los jugadores también podrán seleccionar diferentes modos de competencia exclusivos para Nintendo Switch, incluyendo el modo portátil, modo cooperativo para seis personas, modo mesa, en el que los jugadores pueden disputar partidas en una misma pantalla de la consola y modo en línea tres contra tres, en el que dos jugadores pueden elegir dos equipos de hasta tres guerreros DRAGON BALL y enfrentarlos en una batalla por la supremacía.

En DRAGON BALL Xenoverse 2 , los jugadores asumirán el rol de un Patrullero del Tiempo con la misión de corregir el correcto curso de la historia del mundo de DRAGON BALL.

El título cuenta con un robusto sistema de creación y personalización de personajes y una nueva ciudad que oficia de punto neurálgico llamada Conton City, la cual es siete veces más grande que la del juego anterior; esta versión para Nintendo Switch suma más personajes incluyendo Goku Black Hit, Trunks del Futuro.

DRAGON BALL Xenoverse 2 también está disponible en Sudamérica para PlayStation 4, Xbox One y PC, vía STEAM.

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter