Microsoft Studios e Iron Galaxy confirmaron que Killer Instinct para Xbox One y PC recibirá un nuevo luchador en Enero. Éste se trata de Kilgore, un cyborg que posee armas en vez de brazos, el cual promete darle más firepower a las peleas.

Kilgore tiene parecidos al ya conocido Fulgore por sus armas en los brazos. Sin embargo, no se sabe más sobre las capacidades de este personaje. Si bien Kilgore no hará su aparición hasta el próximo mes, los jugadores de Killer Instict podrán tener un pequeño vistazo de como será este personaje al final de esta semana, ya que podrán pelear contra él.

El community manager de Microsoft Studios, Rukari Austin, confirmó en un tweet que Kilgore es un amalgama de tecnología super desarrollada y que algunas de sus animaciones han sido adoptadas de otros personajes de Killer Instinct.

Esta semana además llegará un nuevo traje para Thunder de manera gratuita. Según Austin, el nuevo traje fue creado mediante una colaboración entre el equipo de Killer Instinct y la tribu “Nez Perce”, una tribu de indígenas en el noroeste del pacífico. Recuerden que Thunder es un guerrero americano nativo de ésta tribu y ésta colaboración le permitió al equipo poder diseñar un «traje de guerrero auténtico» para éste personaje.

Comentarios

comentarios