Nuevo tráiler para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom

Bandai Namco ha lanzado un nuevo video/tráiler para Ni No Kuni II: Revenant Kingdom, el juego de rol para PC y PlayStation 4 desarrollado por Level-5.

El video muestra al protagonista Evan y sus compañeros aventurándose a través de un mundo vibrante. Su viaje al monte Kingmaker los lleva a través de un campo exuberante y una región montañosa y rocosa en donde luchan contra una criatura grande y similar a un oso llamada Thogg «El matón lanoso de Cloudcoil Canyon».

El 26 de enero, Level-5 confirmó que Ni no Kuni II será lanzado en PC. El director ejecutivo del estudio, Akihiro Hino, dijo que «tener una versión para PC significa que el juego es más accesible para todo el mundo»;

«Como fan de los RPGs occidentales, creo que nuestros juegos necesitan ofrecer una experiencia similar, utilizando cosas como un mundo abierto, y sistemas de batalla sin estrés, debería ser familiar para todos los jugadores».

Hino indicó que la secuela fue diseñada para atraer a una audiencia global en lugar de atraer más a los fans japoneses.

«Realmente nos importa tener una atracción mundial esta vez, en el primer juego teníamos un personaje haciendo Manzai (un tipo de stand-up comedy tradicional en Japón), por ejemplo, pero ya que este juego también será lanzado al mismo tiempo tanto para el público japonés como occidental, desde un punto de localización, lo estamos haciendo lo más sencillo posible para que los jugadores de todas las culturas para entender. «

Se espera que Ni No Kuni II se lance durante el 2017.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter