Nuevos rumores en torno a E3

Siempre que se vienen los eventos masivos como la E3 muchos medios se ponen muy locos ya que salen mil rumores y miles de cosas que no pueden ser verdad. Anteriormente ya dijimos que Prey 2 podría hacer una aparición en la E3 pero no esta por confirmar acaso sera un Prey 2 o sera una nueva IP con el nombre de Prey.

También ha agarrado vuelo el rumor de que The Evil Whithin podría ser un candidato fiable a aparecer en este show, ya que el juego fue un gran impulso a lo que son los survival horror y suponiendo el éxito del juego, lo mas confiable es que sigan con la temática.

Otros de los rumores que causa furor es la secuela de Wolfenstein The New Order el cual suponemos seguirá con los sucesos del primero, o quizás sea una historia a parte de la primera como lo vimos en Wolfenstein the old blood. Pero no tenemos nada concreto, pero seria bastante guapo volver a matar nazis

Skyrim remastered se sumara a la moda de las remasterizaciones y se anuncia que volverá para las nuevas generaciones, refiriéndome a 60fps y 1080p, y esperemos que le hagan un lavado de cara para que llegue en gloria y majestad a las nuevas consolas.

Sin duda estos son rumores, aunque muchos son respaldados por entrevistas de desarrolladores, otros son simples menciones o cosas que han dicho algunos relacionados con dichas empresas.

Comentarios

comentarios

YouTube

Newsletter