Oficial: The Witcher llegará como una serie de Netflix

Los rumores se han confirmado y se ha convertido en la noticia del día. The Witcher será una serie de Netflix.

Los encargados de adaptarla a la pequeña pantalla es Sean Daniel Company, que tiene como productores a Sean Daniel (La Momia, Ben-Hur) y a Jason Brown (The Expanse), quienes contaran apoyo del mismo Sapkowski.

¿Qué papel jugará Andrzej Sapkowski , el creador de las novelas? No hay que sufrir, será el consultor creativo durante la producción de la serie. Esto es lo que acaba de afirmar. Es un poco más majo de lo que parece cuando habla de los videojuegos:

“Me entusiasma que Netflix se encargue de hacer una adaptación de mis historias, conectadas directamente con el material original y con los temas que he tratado durante los últimos treinta años.”

Por otro lado Erik Barmack, el vicepresidente de series internacionales de Netflix ha dicho lo siguiente:

“Sapkowski ha creado un mundo memorable y rico, que es mágico y familiar a la vez. No podemos estar más entusiasmados con explorar este universo.”

“Las historias de The Witcher siguen a una familia poco convencional que permanece unida para lugar por la verdad en un peligroso mundo. Los personajes son originales, divertidos y sorprendentes, y no podemos esperar para darles vida en Netflix.”

No es la única serie basada en videojuegos que Netflix tiene entre manos. Hay que recordar que ya se está trabajando en la serie de Castlevania, que llegaría a finales de este año.

Comentarios

comentarios

Hola me llamo Javiera, soy estudiante de la carrera de animación digital y parte del staff de GCL. Me considero fan del anime, manga, libros, RPGs y juegos de PC y 3DS

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter