Fans de PC prepárense para alzar sus puños, pelear y desarrollar un estilo pirata ganador porque One Piece: Burning Blood llegará a STEAM en 2016. One Piece: Burning Blood es el primer juego de One Piece que ofrece acción de 3 VS 3.
 
Bandai Namco también reveló el contenido exclusivo para PlayStation®4 de One Piece: Burning Blood. La edición Marineford (limitada a 5 mil unidades) estará disponible para la venta en las tiendas y a través de BANDAI NAMCO Entertainment Store (www.bandainamcogamesstore.com) en Estados Unidos. Dentro de ella, los fans podrán encontrar una copia del juego, dos estatuillas (Barbablanca y su tumba) y un libro de arte oficial.
  

Los jugadores que pre–ordenen One Piece: Burning Blood para PlayStation®4 o Xbox One™ recibirán un paquete especial de DLC que incluye el cuarto Gear de Luffy así como también 3 ítems que serán develados pronto. Para más información, se puede visitar el sitio web de One Piece: Burning Blood (www.burningblood.com). 

 
 
One Piece: Burning Blood llegará a América en 2016 para las consolas de PlayStation®4, Xbox One, PlayStation®Vita, y a PC vía STEAM.

Comentarios

comentarios