BANDAI NAMCO Entertainment America Inc. reveló hace no mucho un Nuevo tráiler para One Piece: Burning Blood antes de su lanzamiento que sucederá a finales de este mes. El material de hoy resalta los múltiples modos de juego en One Piece: Burning Blood, dándole a los fans una mirada más cercana a la Batalla Pirata de Bandera, que permite a los jugadores a unirse a una tripulación y navegar a través de los mares para proclamar la victoria en diferentes famosas locaciones en una campaña masiva multijugador on line para ganar territorio.

Mariner..

El tráiler también muestra partidas rankeables y contiendas entre jugadores donde los participantes pueden desafiar a sus amigos o a otros contendores on-line en batallas prolongadas, peleando por la victoria y reclamando sus merecidos derechos.

Además del modo on line, el tráiler de hoy también destaca a los tres personajes descargables en forma de DLC: Luffy en modo Cuarta Marcha, Afro Luffy y Kung Fu Luffy. Estos personajes definitivamente complacerán y entusiasmarán a los fans de One Piece y estarán disponibles como parte del bonus de pre-ordenable One Piece: Burning Blood. Los fans de One Piece quienes ordenen con anticipación el juego podrán pelear con estos héroes exclusivos que muestran nuevas posibilidades de movimientos.

 

One Piece: Burning Blood se lanzará en Latinoamérica el 31 de mayo de 2016 para PlayStation®4, Xbox On y PlayStation®Vita. One Piece: Burning Blood también llegará a PC vía STEAM en junio de 2016. Para los fanáticos que quieran probar sus habilidades piratas hoy, un nuevo demo de One Piece: Burning Blood está disponible para PlayStation Network y Xbox Live.

Comentarios

comentarios