Organizaciones abandonan Overwatch.

El  ultimo juego de Blizzard, que sin ir más allá sabemos que es bastante entretenido y puede entregarnos muchas horas de diversión, al parecer esta un poco estancado mientras espera por el inicio de Overwatch League(OWL).

Algunas organizaciones han dado con un paso al lado del juego teniendo que abandonar a los equipos que tenían incluidos como división de OW,tales como CompLexity, TSM,  Splyce,Red Reserve y Denial Esports que además de salirse opto por incluir un equipo de Paladins. Algunos de estos equipos  han dado razones como:  “el juego promete futuro, pero actualmente no hay donde mostrar el potencial de los equipos”  y otros dando la razón sobre que el precio por comprar un slot en la OWL es muy alto para un juego que recién está empezando.

Por otro lado organizadores de torneos, tales como dreamhack no han mostrado mucho interés en mantener competencias de manera activa(siendo que hay algunas en camino), debido que no es una avance financiero para ellos como compañía.

Todo esto mantiene a Overwatch de cierta forma estancado y en un “veremos a futuro” como funcionara este como esport y recordemos por lo mucho que un juego quiera hacerse parte de esta tendencia, no importa lo mucho que inviertas en el, que tan entretenido es el juego y que más allá del honor y gloría de los jugadores por ganar un torneo si no que la cantidad de viewers, que se traduce en publicidad y después en dinero.

 

Fuente: pvplive

Comentarios

comentarios

YouTube

Suscribete a nuestro newsletter